miércoles, 30 de enero de 2013

Maravillas Sánchez Martínez


Maravillas Sánchez Martínez



Trabajo con arcilla



Esta fue una actividad que hicimos en clase trabajando la arcilla.

La verdad es que me gustó bastante porque nos lo pasamos muy bien durante la sesión y además me gustó tratar con este material.

Es un recurso que suele gustar a los niños y que permite que éstos expresen su creatividad.

Creo que la experiencia me va a ser muy útil para mi futuras clases y sobretodo ahora que sé como utilizarlo.












Trabajo con pintura

Esta actividad también la hicimos en clase se trataba de expresar con diversos materiales algo que nos gustara.
A mi me encanta el mar y por eso hice un paisaje marino visto desde el interior del mar en el que se puede ver el fondo del mar y las olas rompiendo en la arena.
Las piedras del fondo las hice con lentejas, la arena con macarrones y las nubes con arroz.
Para el resto utilicé pintura de diferentes colores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario