martes, 29 de enero de 2013

Vanessa Camacho Artero

Trabajo de pintura 

Este trabajo consistía en la creación de un dibujo libre con varios materiales. En mi caso yo utilicé los siguientes: 

- hojas, 
- lentejas, 
- arroz, 
- esponja y 
-pintura de diferentes colores. 

Me resultó interesante la realización porque me hizo darme cuenta de cómo puede volar nuestra imaginación con los trabajos de dibujo libre, ya que todos los resultados obtenidos fueron muy diferentes unos de otros y a la vez muy creativos.



Trabajo de arcilla





Este trabajo consistía en hacer una figura, también con elección libre sobre qué hacer.

Me gustó trabajar con este material, porque me gusta hacer este tipo de manualidades y manejar estos materiales, y por otro lado también pienso que resulta interesante que se hagan este tipo de trabajos en Educación Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario